volver a portada
ATRAS
PORTADA MyS
 
REVISTA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA
MUJERES Y SALUD
ESTAS EN MyS 7
NOTICIAS
ATRAS... PORTADA 7
MyS 6
¿ M y S ?
¿ M y S ?
OTROS RECURSOS
SUMARIO
LINKS
CONTACTA
SUSCRIPCIÓN
 
FORO
Esta es tu ocasión de opinar, contactar, denunciar y compartir...
Entra al FORO
 
E-MAILING-LIST
Enredarte con el MyS
 
AMAM ESPA�A: ASOCIACION DE MUJERES ANTIABLACI�N

Desde Octubre del a�o pasado existe en Catalu�a una nueva Asociaci�n. Su impulsora Mama Samateh naci� en Gambia. Lleva 17 a�os en Catalu�a y nos cuenta que a pesar de haber defendido siempre su identidad y su cultura en nuestras tierras sabe que hay tradiciones que hay que enterrar. Se refiere a la ablaci�n. Nos cuenta que sus hermanas gambianas en su pa�s est�n organizadas desde 1984 porque en Gambia esta pr�ctica aun es legal y luchan para acabar con las mutilaciones, que son causa de dolor y de muerte.

Le dan mucha importancia a la formaci�n de las mujeres y pretende dar apoyo e informaci�n a todas las mujeres para que ellas puedan decidir no realizar la mutilaci�n a sus hijas.

POR NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRAS HIJAS, queremos hacer de AMAM un espacio en el que todas las mujeres africanas que hemos sufrido ablaci�n as� como las hermanas que se solidaricen con nosotras podamos avanzar en el conocimiento y el debate, por esto es muy importante estar en la red internacional de AMAM que nos conecta a todas.

AMAM Espa�a.
Ramon Llull, 24 baixos 2a.
08330 Premià de Mar
Tel. 696 733 522
[email protected]




Arriba
MUJERES Y  SALUD
  ©1999 - matriz.net & M y S